Convocadas plazas para Policías portuarios en Santa Cruz de Tenerife

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife informa de convocatoria para pruebas selectivas en puestos de contratación temporal para policías portuarios que trabajarán en las zonas portuarias de Santa Cruz de la Palma, Ganadilla San Sebastián de la Gomera y la Estaca.

Puestos de trabajo para policías portuarios en Santa Cruz de Tenerife, las personas que quieran participar en la convocatoria deben consultar las bases de la convocatoria y revisar los requisitos mínimos y documentación que se deberá entregar. El plazo de la presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 21 de octubre del 2017, se deberá efectuar la entrega antes de las 14:00 horas de ese día.

Bolsa de contratación temporal para policías portuarios, revisar las bases de la convocatoria (http://www.puertosdetenerife.org/images/pdf/MANUALES/Bases_Bolsa_Temporal_Polic%C3%ADa_Portuaria_Tenerife2.pdf), los interesados deben cubrir debidamente toda la información que se cita en la solicitud de admisión, para descargar la solicitud podéis acceder a (http://www.puertosdetenerife.org/images/pdf/MANUALES/Instancia_Tenerife.pdf). Podéis consultar también todas las bolsas abiertas para trabajar en Santa Cruz de la Palma accediendo a la web (http://www.puertosdetenerife.org/index.php/es/tf-recursos-humanos/tf-oferta-de-empleo-publico)

Oferta de empleo para policías portuarios, trabajo en Santa Cruz de Tenerife, empleo temporal para 2017. Las personas que quieran entregar la solicitud para ocupar estas plazas, deberán estar dispuestas a trabajar en los puertos indicados durante las jornadas que se indiquen por parte de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Personal laboral temporal para puestos de policías portuarios que realizarán su trabajo en puertos de Tenerife. Realizando las funciones que se indiquen para desempeñar correctamente este trabajo una vez que se concedan las plazas.

Revisar todas las bases para participar en las pruebas selectivas y optar a puesto de trabajo de policía portuario dentro de esta bolsa de contratación temporal en Tenerife.