Convocadas plazas para funcionarios en Córdoba

Convocan nuevas plazas para funcionarios en la Diputación de Córdoba, oferta de trabajo que se incluye en las propuestas para 2014, 2015 y 2016. Consultar las pruebas selectivas y la información general para participar en esta oferta de plazas reservadas para personal funcionario.

Se aprueban las bases para las pruebas selectivas para contratar a personal funcionario, oferta de empleo público en Córdoba.

Las personas que quieran participar en esta convocatoria de plazas Funcionarios en Córdoba, pueden consultar la información en el BOE o bien acceder mediante la siguiente dirección online (http://www.dipucordoba.es/bop/show/20170329/announcement/1029/full)

En esta convocatoria se reservan también plazas para personas con discapacidad, las plazas reservadas que queden vacantes pasarán a formar parte de las plazas para turno libre.

Para participar en la convocatoria se deben de reunir los requisitos citados en la publicación, estar de acuerdo con la presentación de la documentación exigida y acceder a la oferta dentro de los plazos indicados.

Los interesados deberán disponer de nacionalidad española o figurar como personas con nacionalidad dentro de los Estados Miembros de la Unión Europea, así mismo también se admitirán personas que figuren en algunos de los Estados que se aplican en base a los Tratados Internacionales. Consultar detalladamente este  apartado que figura en  la convocatoria.

Pueden participar personas con 16 años de edad cumplidos y que no excedan de la edad máxima de jubilación en España.

Es necesario cumplir con todos los requisitos incluyendo tener la titulación exigida para ocupar plazas para funcionarios en Córdoba. Título académico que deberá ser presentado junto con la documentación y la solicitud de participación en las pruebas selectivas de este año.

Deberán tramitarse las solicitudes dentro del plazo, entregadas a la Presidencia de la Diputación Provincial de Córdoba, plazo de 20 días contados a partir del día siguiente a la publicación de la oferta pública en el BOE.