Convocadas plazas fijas y Bolsas de reserva para Grupo ENAIRE

Se publica convocatoria para crear plazas fijas y bolsas para personal de reserva en Grupo ENAIRE – AENA, los trabajadores contratados realizarán sus labores en el centro indicado por la empresa.

Oferta de empleo para personas con nacionalidad española, nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la UE o en algún estado determinado en Tratados Internacionales de la UE, quedarán excluidos extranjeros no incluidos en alguno de los países que se citan dentro de la confirmación de las bases de esta convocatoria.

Se requiere de personas que no padezcan ninguna enfermedad física o psíquica que pueda impedir sus funciones en el puesto de trabajo. Los candidatos, titulados universitarios, deberán tener al menos 18 años cumplidos y no superar la edad obligatoria de Jubilación en España para inscribirse a las plazas convocadas fijas o inscribirse en bolsas de reserva en ENAIRE.

Consultar convocatoria ENAIRE para titulados universitarios

Consultar las bases de la convocatoria ENAIRE (publicada el 15 de marzo 2017)  o bien informarse a través de la web empleo ENAIRE o en las oficinas y centros de este Grupo empresarial.

Inscribirse en esta convocatoria presentando las solicitudes telemáticamente en (empleo.enaire.es) adjuntando la documentación requerida en la publicación de la convocatoria, el plazo de entrega de solicitudes se ha abierto el 16 de marzo y finaliza el 4 de abril del 2017.

Para entregar las solicitudes en papel ver la información detallada al respecto en la publicación de la oferta de plazas fijas y bolsas de reserva que el Grupo ENAIRE.

En esta convocatoria de ENAIRE, la empresa reserva plazas para personas que tengan grado de discapacidad igual o superior al 33%, para ocupar estas plazas la persona debe presentar documentación confirmando el grado reconocido de discapacidad.

Consultar los requisitos de esta convocatoria para acceder a estas bolsas de reserva u oferta de trabajo para cubrir puestos con plaza fija en ENAIRE, una nueva oportunidad de mejorar su carrera profesional trabajando para las grandes empresas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *