Convocadas plazas docentes en la UNED

Se convoca concurso de acceso a plazas para personal de cuerpos docentes universitarios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, docentes en la UNED, oferta de empleo para docentes universitarios publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a fecha 22 de diciembre de 2017.

Se convocan a concurso plazas para docentes universitarios en la UNED, oferta de empleo público del PDI de la UNED en 2017. Resolución de UNED a FECHA 12 de diciembre de 2017 y por la que se publica Oferta Empleo Público en el Boletín Oficial del Estado.

Los concursos de plazas para docentes universitarios se regirán según lo dispuesto en la LOU, tal y como se indica en la primera de las bases publicadas en el BOE para acceder a estas plazas convocadas en la UNED (https://www.boe.es/boe/dias/2017/12/22/pdfs/BOE-A-2017-15324.pdf)

Las personas que quieran ser admitidas como docentes universitarios deberán cumplir con los requisitos que se indican en el Boletín Oficial del Estado, deberán disponer de nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o cumplir con la acreditación de nacionalidad tal y como se indica en el correspondiente apartado.

Para participar se debe tener cumplidos los dieciséis años de edad y en ningún caso excederse de la edad máxima de jubilación forzosa. Consultar estos y otros requisitos generales publicados en el BOE.

Además de los requisitos generales, los candidatos que quieran participar también deben revisar los requisitos específicos.

Deberán presentar las solicitudes dentro de fecha, la entrega de estas solicitudes para acceder a plazas de docentes en UNED se puede realizar mediante Sede Electrónica de la UNED, para este trámite acceder a la web https://sede.uned.es, cubrir el formulario de solicitud y presentar la documentación que se solicita por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Los aspirantes a estas plazas deberán confirmar que se ha realizado el pago de tasa para derechos de examen para optar a las plazas de docentes en la UNED.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 20 días naturales, comienza a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE.