Convocadas plazas de profesores especialistas en Islas Baleares

Se convocan plazas de profesores especialistas para cubrir puestos de trabajo en centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Universidad, personal docente que deberá ejercer su actividad en el ámbito laboral cubriendo las necesidades propias de ese puesto.

Plazas de profesores especialistas disponibles para impartir clases en ciclos de Formación Profesional en las diferentes especialidades educativas que se indican en el en el Boletín Oficial de Islas Baleares, BOIB.

Los interesados en participar en esta convocatoria para profesores especialistas  deberán disponer de experiencia profesional mínima para ejercer sus clases formativas, con conocimientos tanto teóricos como prácticos y con la capacidad necesaria para impartir esas clases. Visitar esta página web para obtener toda la información (http://www.caib.es/eboibfront/es/2017/10711/599589/resolucion-de-la-directora-general-de-personal-doc)

Las plazas de profesores especialistas serán cubiertas para impartir clases en las siguientes especialidades profesionales:

  • Comunicación Alternativa – Ciclo formativo de interpretación de la lengua de signos
  • Cocina y pastelería – Familia Profesional de Hostelería y Turismo
  • Emergencia y Protección Civil
  • Mecanizado y Mantenimiento de máquinas
  • Navegación y pesca del litoral
  • Imagen personal – Peluquería
  • Restauración – Familia profesional de Hostelería y Turismo
  • Dicción y Expresión Oral – Escuela Superior de Arte dramático en Islas Baleares (ESADIB)

Para participar en esta convocatoria se deben cumplir con los requisitos y con las condiciones generales para poder acceder a estas plazas.

Los aspirantes deben presentar el modelo oficial de solicitud y la documentación requerida entre los días 20 y 27 de septiembre, ambos inclusive. Las solicitudes presentadas en días fuera de plazo no serán admitidas a trámite.

Junto con la solicitud se debe entregar el currículum en el que se cita la especialidad, titulación obtenida y la actividad profesional que se puede desarrollar, indicando también el tiempo de experiencia previa laboral, además de citar otros méritos alegados si los hubiese, se deberán entregar también las fotocopias de las titulaciones y otros documentos que se indican en los requisitos de la convocatoria para poder acceder a plazas de profesor especialista en la Comunidad Autónoma de Illes Balears.

No se tendrán en cuenta los méritos citados que no acrediten la información con la debida documentación a la hora de presentar la solicitud para participar en la convocatoria.