Convocadas plazas auxiliar administrativa Universidad de Jaén

Resolución de 9 de noviembre de 2017, de la Universidad de Jaén, en la que se convocan pruebas selectivas para acceder a 19 plazas de Auxiliar Administrativa para trabajar en la Universidad.

Se convocan 19 plazas de escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Jaén, acceso mediante sistema general en turno libre para acceder a estas lazas como parte de personal de Administración y Servicios según las necesidades de la Universidad.

La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) a fecha 7 de diciembre de 2017, pág 30.

De las plazas convocadas para escala Auxiliar Administrativa, se reserva 1 plazas para acceso a personas con discapacidad, los interesados en participar para acceder a eta plaza deberán presentar la documentación que acredite su discapacidad, mediante la certificación oportuna en la que se indique el porcentaje de discapacidad. Si la plaza no quedase cubierta en esta convocatoria, se acumulará esta plaza para convocarse en turno general.

Las personas que quieran participar en esta convocatoria para optar a plazas de auxiliar administrativo para trabajar en la Universidad de Jaén, deberán participar en las pruebas selectivas y cumplir con los requisitos que se indican en la resolución emitida en el BOJA. Más información en (convocatoria plazas escala auxiliar administrativa Universidad de Jaén)

Para poder otra a las plazas en escala de auxiliar administrativo, se deben presentar las solicitudes debidamente cumplimentadas y entregadas dentro del plazo de presentación, los interesados deberán estar en plena capacidad funcional para el desempeño de las tareas, no haber sido separado mediante expediente disciplinario de servicio en Administraciones Públicas, ni inhabilitado para desempeñar las funciones públicas.

Se debe realizar el importe de 18.000 euros como tasas de derechos de examen para participar en la convocatoria, cualquier otra información o comunicación puede consultarse vía teléfono o vía email a la Universidad de Jaén, tal y como se indica en el apartado 3.3 de esta convocatoria en el BOJA.

Todas las solicitudes deberán entregarse en plazo de 20 días naturales a contar a partir del 9 de enero de 2018.