Convocadas las plazas para administradores civiles del estado

Se abre la convocatoria de las plazas para el cuerpo superior de administradores civiles del estado. En este proceso se seleccionan 40 plazas por ingreso libre y por promoción interna. Los aspirantes interesados en participar en las plazas para administradores civiles del estado deberán presentar su solicitud para participar en una de las dos convocatorias.

Las plazas para aspirantes pueden ser presentadas en ingreso libre o concurso-oposición dependiendo de la promoción a la que decidan presentarse, entre todos los aspirantes se valorarán las puntuaciones y ejercicios y valoraciones puntuales a tener en cuenta dentro de dichas pruebas selectivas.

Las plazas para administradores civiles del estado son convocadas a través del Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas. Las personas interesadas en participar en uno de estos procesos selectivos deberán presentar la documentación y titulación exigida en las bases de la convocatoria, notificando así que disponen del título de licenciado, arquitecto, grado o ingeniero correspondiente.

Para poder revisar la información se debe acceder a la correspondiente publicación en el BOE (https://www.boe.es/boe/dias/2015/11/23/pdfs/BOE-A-2015-12612.pdf), en esta publicación figuran tanto el proceso selectivo de promoción interna como el de ingreso libre. Tanto esta publicación como las de otras convocatorias públicas se notificarán a través de la página del Instituto de Nacional de Administración Pública. Los candidatos interesados tienen como plazo para realizar el proceso de inscripción desde el pasado día 14 de noviembre al 14 de diciembre del 2015, notificando si están interesados en uno u otro proceso para poder conseguir plazas para administradores civiles del estado en promoción interna o por acceso libre, es imprescindible que dicho proceso figure bien notificado en dicha solicitud para la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *