Convocadas en Ceuta bolsas de trabajo para médicos de urgencia, primaria y emergencias

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Ingesa, de Ceuta ha abierto el plazo hasta el próximo 21 de junio para optar a la Bolsa de Trabajo en la categoría de médicos de Urgencias, Especializada y Primaria, y Emergencias.

La documentación se recogerá y entregará en las Gerencias de Atención Primaria y Atención Especializada, sitas en Avenida de Otero s/n y Urbanización Loma Colmenar s/n, respectivamente, así como en la Dirección Territorial del Ingesa (Avenida de Otero s/n) y en las distintas centrales sindicales.Además, los anexos pueden ser descargados en el portal web del Área Sanitaria de Ceuta www.areasanitariaceuta.es.

Serán válidos, para realizar el autobaremo y la comprobación del mismo, las aportaciones obtenidas hasta el primer día de plazo de presentación de la documentación, siempre adjuntando fotocopias compulsadas.

Con las solicitudes oficiales, los participantes deberán adjuntar: Tarjeta de demanda de empleo o mejora de empleo expedida por el SEPES (antiguo INEM) en el ámbito de aplicación del presente Acuerdo.

La comprobación de la autobaremación se llevará a cabo por la Administración y las organizaciones sindicales presentes en la Mesa de Contratación, en presencia del interesado y según el calendario establecido por la Mesa de Contratación.

La documentación aportada por los participantes en el proceso tendrá consideración de documento público y, ante la falsedad de dicha documentación, la Administración, como establecen las Bases de la Mesa de Contratación de Personal Estatutario del Ingesa, procederá a la exclusión del infractor de la Bolsa de Trabajo y a la penalización por un período de un año.”