Convocadas bolsas empleo en Málaga

Plazas convocadas en las bolsas empleo en Málaga para constituir y/o ampliar bolsas disponibles con el fin de generar puestos de trabajo para funcionarios interinos o personal de trabajo laboral temporal.

Se convocan pruebas selectivas para ocupar plazas mediante concurso oposición en las categorías publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) a fecha 30 de agosto del 2017.

Se constituyen y/o amplían bolsas empleo en Málaga en las siguientes categorías laborales: Abogado, auxiliar de clínica, corrector, economista, fisioterapeuta, maestro maquinista, maestro capataz, técnico medio de archivo, psicólogo, técnico superior gestión de proyectos y trabajador social.

Se otorgarán plazas para funcionario interino o como personal laboral temporal para las bolsas de trabajo disponibles. Los participantes deberán entregar solicitud en el plazo indicado y superar las pruebas que se citan en las bases de la convocatoria.

Una vez superadas las pruebas obligatorias de la presente convocatoria, los candidatos que pasen las pruebas ocuparán el puesto para realizar los servicios profesionales dependiendo de cuál sea el puesto que deban ocupar.

Más información en el BOPMA bolsas empleo en Málaga. Miércoles, 30 de agosto del 2017.

Las solicitudes deben dirigirse al Excelentísimo Señor Presidente de Excelentísima Diputación Provincial de Málaga. Entrega de solicitudes y documentación en un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria bolsas empleo en Málaga en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Se admiten solicitudes presenciales, solicitudes a través de las Oficinas de Correos y solicitudes tramitadas desde el extranjero, en este último caso deberán tramitarse tal y como se indica en el apartado correspondiente de lugar y plazo de presentación.

En esta convocatoria se reservan plazas para aspirantes con discapacidad, las personas en esta circunstancia deberán presentar la solicitud tal y como se indica en la publicación de la convocatoria.