Convocadas becas para estudiar en el extranjero

Se convocan en Andalucía becas para estudiar en el extranjero y realizar estudios de postgrado. Becas que no delimitan importe mínimo o máximo por persona beneficiaria.

Con las Becas Talentia Master se conceden este año ayudas económicas para cada alumno interesado en cursar sus estudios de postgrado en alguna de las Universidades Extranjeras.

Si se tiene en mente estudiar un Master fuera de España, lo mejor es optar a becas de estudio que faciliten  su estancia y/o gastos de estudios en el extranjero.

La Junta de Andalucía ha convocado las Becas Talentia Master, destinadas a alumnos nacidos en Andalucía interesados estudiar postgrado en algunas de las 133 universidades en el extranjero en la que poder cursar los estudios.

Para optar a estas becas para estudiar en el extranjero, se debe tener titulación de grado o equivalente y haber cursado los estudios en Universidad Pública Andaluza, haber nacido en Andalucía o estén empadronados en la Comunidad desde hace al menos 3 años y tener nacionalidad Española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.

Desde la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología en la Junta de Andalucía se esperan conceder un total de 34 Becas Talentia Master con un capital total de 1.843.250. Ayudas que cubran el coste total de matriculación en Universidades en el extranjero. La concesión económica de las becas se concederá con pagos diferentes según se vayan a cubrir los gastos de estudios a cada alumno.

Consultar la publicación de las becas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Becas Talentia Master.

Para acceder a las becas para estudiar en el extranjero los interesados deben revisar las bases de las ayudas, las condiciones de las becas y rellenar la solicitud entre el día 4 de septiembre y el día 4 de octubre del 2017. Becas para titulados Universitarios en Andalucía.

Las personas interesadas en esta u otras becas pueden consultar otras noticias sobre becas para estudiantes en esta misma página web.