Convocadas 65 plazas para Auxiliares de Administración

Convocatoria de pruebas selectivas para acceder a 65 plazas para Auxiliares de Administración, Escala Auxiliar de Gestión, C2-01-01, Administración General, Oposiciones en turno acceso libre y turno persona con discapacidad funcional para personal de la Administración de la Generalitat Valenciana.

En esta convocatoria se cubrirán 65 plazas que se dividirán en 59 puestos de acceso libre y 6 puestos para personas con diversidad funcional, las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos indicados en la oferta pública.

Se aceptarán solicitudes de personas con nacionalidad española o en alguno de los estados miembros de la Unión Europea o algún estado al que se aplica libertad para la circulación de trabajadores sin importar la nacionalidad. También se admite presentación de solicitudes de personas con cónyuge con las mismas condiciones que las citadas con anterioridad.

Los aspirantes a esta convocatoria en la que se cubrirán 65 plazas para Auxiliares de Administración deberán tener 16 años cumplidos o más y no haber alcanzado la edad para jubilación.

Se debe disponer de la titulación de Graduado en Educación Secundaria o titulación equivalente o estar en proceso de obtener los estudios en el plazo fijado para la presentación de las solicitudes. Las personas cuya titulación fuese obtenida en el extranjero deberán disponer de la cualificación profesional reglada u homologación de titulación para ejercer su labor en España.

Para informarse sobre esta convocatoria para Auxiliares de Administración en escala de auxiliar de gestión deberán acceder a (http://www.dogv.gva.es/resultat-dogv?signatura=2017/8303&L=1)

Consultar las bases de la convocatoria para acceder a los 65 puestos de trabajo correspondientes y presentar las solicitudes tal y como se notifica en el Diario Oficial de la Generalitat de Valencia.

Realizar la solicitud telemática, más información para este trámite y descargarla solicitud en (www.gva.es) en la sección de Atención al Ciudadano.

Los aspirantes deberán estar en posesión de las titulaciones, cumplir todos los requisitos y estar en plenas facultades físicas y psíquicas para ejercer su labor una vez se concedan las plazas de trabajo en la Administración de la Generalitat de Valencia.