Convocadas 63 plazas en Puerto Real

El Ayuntamiento de Puerto Real abre nueva convocatoria para cubrir 63 plazas de trabajo, empleos que formarán parte del Programa de Inclusión Social y en el que se dará empleo a personas desempleadas durante un periodo de 3 meses.

Los candidatos seleccionados en esta convocatoria trabajarán en esta localidad, realizando labores según las categorías profesionales que vayan a ocupar, bien como operarios, peones o de ordenanzas en Puerto Real.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo local en la que se convocan 63 plazas de trabajo, deberán estar empadronadas en este municipio, figurar como demandantes de empleo en el SAE, es fundamental que conste que no han trabajado durante más de 90 días durante el año anterior a esta convocatoria, además se valorará que los candidatos formen parte de una unidad familiar tal cumpliendo con las condiciones especificadas en la convocatoria.

Como parte del Programa de Inclusión Social, se trata de dar empleo temporal a personas que realmente lo necesiten, por ello se deben cumplir estrictamente ciertos requisitos para solicitar una de estas plazas de trabajo en Puerto Real.

Una vez establecida la lista de personas admitidas para trabajar en este Ayuntamiento, se asignarán los puestos y la fecha de inicio de su contratación, los candidatos que cubran las 63 plazas en puerto Real trabajarán de manera temporal durante 3 meses, empleo a tiempo parcial y percibiendo el salario mínimo profesional.

Consultar las bases y requisitos del Anuncio de empleo en Puerto Real. Para presentarse a esta convocatoria disponen de plazo para entregar su solicitud hasta el 7 de febrero de 2018.

Informase sobre estas contrataciones mediante la publicación del anuncio de empleo del Ayuntamiento de Puerto Real vía online o en el tablón de anuncios del propio Ayuntamiento.