Convocadas 505 plazas para profesores en Murcia

Se publica convocatoria para cubrir 505 plazas de profesores, los aspirantes podrán acceder a los procesos selectivos para plazas de Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria o de Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, además en esta nueva oferta de empleo púbico también se convocan plazas para Cuerpo de Profesores de Artes y Diseño y Profesores de Música y Artes Escénicas.

Las personas que busquen empleo en Murcia y tengan titulación para poder ejercer impartiendo clases en centros escolares, institutos y escuelas taller, podrán inscribirse a a oferta para acceder a las plazas por especialidades tal y como se citará en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Provincial.

En esta convocatoria para profesores pueden acceder a las siguientes plazas:

  • 102 plazas para Cuerpo de Profesores Técnicos en Formación Profesional
  •  394 plazas para Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
  •  1 plaza Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño 
  • 9 plazas para Profesores de Música y Artes escénicas.

Se pueden inscribir personas residentes en el Estado Español y con nacionalidad española o nacionalidad en los demás Estados Miembros en la Unión Europea o en países que cumplen con los tratados para libre circulación de trabajadores.

Se admitirán también a personas que participen en la convocatoria, siendo cónyuges de personas con nacionalidad española o de los demás países que forman Europa.

Según la especialidad y puesto a cubrir, los participantes deberán presentar toda la documentación y titulación dentro de la fecha que se confirma dentro de la convocatoria.

Para realizar los trámites de solicitud vía online pueden acceder mediante la web (https://apliedu.murciaeduca.es/educacionTOL/convocatorias.ctrl) Obtener toda la información de la convocatoria en el BORM 9 de abril de 2018. Web desde la que se pueden consultar y descargar las bases de la convocatoria para empleo para profesores en Murcia,

Oferta de empleo público para cubrir durante el curso escolar, accediendo a nuevas especialidades en Educación Secundaria, FP y otras especialidades educativas específicas que se publican en el BORM.