Convocadas 49 plazas técnicos superiores de empleo en Madrid

Ampliadas las plazas de la convocatoria emitida a 10 de julio mediante la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocia del Gobierno, se convocan 49 plazas de técnicos superiores de empleo para Madrid, aumentando en nueve plazas más las fijadas en la Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) a fecha 18 de julio.

Se confirma el plazo de presentación de instancias para poder participar en el proceso de selección de las plazas convocadas, los participantes tendrán un plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOCM.

Los participantes que ya hubiesen presentado su solicitud con anterioridad a la publicación del aumento de plazas, no tendrán que volver a realizar la entrega de la solicitud para participación en las futuras pruebas selectivas, tampoco tendrán que efectuar ningún trámite aquellas personas que estuviesen excluidas de este proceso con anterioridad.

Para consultar la oferta de la convocatoria para cubrir 49 plazas técnicos superiores de empleo en la Comunidad de Madrid, se puede acceder al BOCM a 29 de enero 2018.

En el total de 49 plazas convocadas se confirman 30 plazas en sistema de turno libre, 4 plazas reservadas para personas con discapacidad de 33% o superior, 4 plazas en sistema de promoción interna y 1 plaza reservada para turno de promoción interna para personas con discapacidad.

En esta publicación en el BOCM se habilita nuevamente el plazo de presentación de solicitudes para las personas que no hubiesen entregado su solicitud anteriormente, consultar los datos y documentación a entregar para que su solicitud pueda ser admitida en este proceso de selección para trabajar en Madrid.