Convocadas 37 plazas de empleo para Zamora

La Diputación de Zamora publica oferta de empleo público con 37 plazas de empleo para Zamora, incluida en esta propuesta para el empleo la reserva de 3 plazas para personas con discapacidad.

Oferta empleo público para cubrir 37 puestos de trabajo en Zamora, oferta de empleo en la que se destinarán 37 plazas en cupo general y 3 plazas reservadas para personas con discapacidad que presenten la documentación necesaria para confirmar el grado de discapacidad.

En esta oferta de empleo publicada por la Diputación de Zamora, se detalla que la mayoría de plazas irán destinadas a ocupar el puesto de asistente social, se cubrirán 14 puestos de asistente social para Zamora.

Se intenta reducir al máximo la tasa de temporalidad y ofrecer una mejor oferta de empleo público, sustituyendo el empleo temporal por ofertas de empleo permanente y mejorando la oferta en aquellas áreas en las que se necesita de personal profesional según las necesidades actuales y futuras.

La oferta de empleo público publicada por la Diputación de Zamora ya puede visualizarse en el Boletín Oficial Provincial de Zamora, oferta de empleo para cubrir 37 plazas de empleo, con 14 plazas para asistente social, 1 plaza de técnico de administración general, 2 de psicólogo, 7 de auxiliar administrativo, 2 de orientador laboral, 1 de arquitecto técnico, 6 de educador social, 1 terapeuta ocupacional, 2 de operarios para trabajar en vías y obras y 1 de oficial de máquina de imprenta.

Las 3 plazas reservadas para personas con discapacidad en Zamora, se destinarán para cubrir 1 plaza de auxiliar administrativo, 1 de arquitecto técnico y 1 de operario de vías y obras.

Con esta oferta de empleo para Zamora se tratan de cubrir puestos en diversos sectores prioritarios en los que se necesita de personal. Los interesados en esta oferta de empleo deberán entregar la solicitud en las fechas indicadas en el Boletín Oficial.

Empleo para hombres y mujeres que quieran encontrar empleo en Zamora.