Convocadas 162 plazas para profesores

Nueva convocatoria para cubrir plazas de profesores. Resolución a 4 de abril de 2018, por la que se convocan los procedimientos para ingreso y reserva de plazas por discapacidad para trabajar como profesores. Empleo para profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de Artes Plásticas y Diseño y para profesores Técnicos de Formación Profesional.

Convocatoria en la que se ofertan plazas para el acceso a Cuerpo de Profesores en centros escolares gestionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En esta oferta de empleo se establecen el siguiente número de plazas:

Para el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional se ofertarán 22 plazas

En el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas se convocan 3 plazas

En el Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y de Diseño se cubrirán 6 plazas

En el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria se ofertan 131 plazas.

La mayoría de plazas que han sido anunciadas en esta convocatoria serán enfocadas a mejorar el sistema educativo, proporcionando un mayor número de plazas para Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y profesores técnicos de Formación Profesional.

Se cubrirán plazas a nivel nacional para trabajar como profesores en las diferentes especialidades que se anuncian en la convocatoria, informarse sobre las bases generales y datos relevantes de la convocatoria para plazas de profesores en el BOE a 6 de abril de 2018.

Oferta de empleo para profesores titulados capacitados para cubrir las diferentes áreas educativas que se publican en el Boletín Oficial del Estado. Convocatorias para profesores.

Se valorará la formación, se admitirá la presentación de titulaciones emitidas en el Estado Español, para los candidatos cuya titulación hubiese sido obtenida en el extranjero, deberán disponer de la certificación de titulación homologada para poder ejercer como profesores en centros escolares en España.