Convocadas 160 plazas Técnicos Seguridad Social

Se convocan 160 plazas para el Cuerpo de técnicos de Administración de la Seguridad Social. Oferta Publica de Empleo para personas en España.

Resolución a fecha día 15 de diciembre 2017 en la que se convocan procesos selectivos de ingreso para puestos de técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

100 plazas en sistema general para acceso libre y otro para cubrir 60 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el anexo V del Real Decreto 702/2017, de 7 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2017.

Los aspirantes interesados en participar en esta convocatoria deberán  presentar la documentación dentro de los plazos que se indican desde la convocatoria. Y incluirán la superación de un curso selectivo y un periodo de prácticas, para la realización los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante de la oferta de empleo público.

Las personas que participen en la convocatoria y que superen la fase de oposición serán confirmados como funcionarios en prácticas para ejercer como parte del cuerpo de funcionarios de la Administración de la Seguridad Social.

Para acceder a las 160 plazas de técnicos se deberá disponer de titulación de Doctor, licenciado, Arquitecto, Ingeniero o Grado. La presente Resolución y los actos que se deriven de ella podrán ser consultados en la página web de la Seguridad Social así como en la página del portal del ciudadano.

Los participantes deben entregar las titulaciones junto con la solicitud en el plazo de 20 días hábiles desde el día siguiente a la fecha de publicación en el BOE a fecha 25 del 12 de 2017.