Convocadas 155 plazas Técnico Auxiliar sanitario en Murcia

Publicada convocatoria de 155 plazas técnico auxiliar sanitario, para disponer de personal en cuidados auxiliares de enfermería para trabajar en el Servicio Murciano de Salud.

En esta convocatoria se dispondrá de 109 plazas de acceso libre y 46 plazas en promoción interna. La oferta ha sido publicada en el BORM el 4 de noviembre de 2017.

Convocatoria 155 plazas técnico auxiliar sanitario en Servicio Murciano de Salud. Oferta de empleo en la que también se reservan plazas para personas con discapacidad.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria para acceder a puestos de personal en cuidados auxiliares de enfermería, deben acreditar su titulación y la correspondiente documentación, incluidos los certificados indicados para ocupar plazas de personas con discapacidad.

Se convocan pruebas selectivas, sistema de concurso-oposición para acceder a 155 plazas en la categoría profesional de técnico auxiliar sanitario, personal para cuidados auxiliares de enfermería.

Convocan 109 plazas en turno de acceso libre, se reservarán 10 plazas para personas con discapacidad.

Convocan las 46 plazas restantes en turno de promoción interna, reservando 4 plazas para personas con discapacidad.

Las plazas que siendo asignadas para personas con discapacidad pudiesen quedar desiertas en turno de promoción interna, serán acumulables al cupo de ordinario de este turno. Los participantes con discapacidad deberán presentar siempre la documentación junto a su solicitud.

El proceso selectivo de esta convocatoria consta de fase de oposición y fase de concurso, se valorarán as puntuaciones obtenidas dependiendo de si se participa en convocatoria de promoción interna o convocatoria de turno libre.

Los aspirantes interesados en esta convocatoria para acceder a 155 plazas de técnico auxiliar sanitario, deberán reunir los requisitos que se citan en la publicación del Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Se debe entregar a solicitud dentro de plazo de presentación de solicitudes que se cita en la publicación, entregando además las titulaciones y documentación adjunta que se indica en el BORM.