Convocada bolsa de trabajo conductor en Segovia

La Diputación de Segovia convoca bolsa de trabajo para conductor, las bases de esta convocatoria están publicadas en el Boletín Oficial Provincial (BOP Segovia) a fecha 8 de septiembre del 2017.

Bolsa de empleo para puesto de conductor en Segovia mediante acceso libre, las personas que se inscriban a esta convocatoria deberán acceder a prueba escrita, prueba práctica y además se valorarán los méritos individualmente. Los interesados deberán disponer de titulación mínima de Graduado Escolar, ESO, o estudios equivalentes.

Consultar las bases de convocatoria para crear lista de reserva para trabajar de conductor en Segovia (http://www.dipsegovia.es/documents/963029/5888bf9b-4632-4541-8f4e-7117f4beb42c)

Los aspirantes contratados o nombrados en esta bolsa de manera temporal para trabajo conductor en Segovia estarán disponibles para realizar las actividades profesionales propias de su puesto de trabajo. En esta bolsa de empleo se dispondrá la lista de reservad para puesto de conductor de vehículo y para conductor de maquinaria en Segovia.

Contratos temporales con una jornada de trabajo de 37,5 horas a la semana, oferta de trabajo temporal o nombramiento temporal a jornada completa.

Las personas contratadas para puesto de conductor de vehículos, deberán tener experiencia en conducción de camiones o vehículos articulados, control de verías, limpieza, conservación, mantenimiento del vehículo, así como la colaboración en todos aquellos trabajos en los que se solicite personal con vehículo con remolque, camión u otros. Los conductores contratados trabajarán dependiendo de las ordenes de capataz de zona o jefe de taller o parque.

Para ocupar el puesto de conductor de maquinaria, también trabajarán bajo dependencia de jefe de equipo de ensanche, jefe de taller o bien capataz de zona, realizarán actividades relacionadas con el puesto, manejando maquinaria pesada como retroexcavadoras, palas cargadoras, excavadoras, entre otras. Se trabajará en mantenimiento, limpieza, conservación u otras funciones requeridas durante su jornada laboral.

Para inscribirse, informarse en el BOP Segovia, de la fecha para realizar el proceso de presentación de solicitud y acreditar titulaciones y méritos obtenidos a tener en cuenta en la convocatoria.