Contratarán 200 personas en Hotelbeds

El Grupo Hotelero “Hotelbeds Group” ha decidido ampliar su plantilla laboral, se dará trabajo a 200 personas en Hotelbeds. Se necesita personal para favorecer sus necesidades actuales y cumplir con los objetivos fijados de cara a un futuro mucho más beneficioso para la compañía.

En Hotelbeds Group plantea aumentar el número de hoteles contratados, baraja llegara a los 10.000 hoteles en un plazo de 3 años. Una iniciativa muy favorable para la empresa y que permitirá cumplir con los compromisos que se deben cumplir con los operadores turísticos, mayoristas, clientes de las aerolíneas más conocidas en España y en Europa y con las agencias online.

La compañía ha iniciado este proceso de ampliación con el que creará 200 puestos de trabajo más, el proceso estará abierto hasta el mes de abril del 2018. Los trabajadores contratados llevarán a cabo acciones propias de su puesto en la empresa y trabajarán en las más de 200 oficinas que la empresa tiene distribuidas tanto en España como a nivel mundial.

Para trabajar en Hotelbeds Group, catalogada ya como una de las mejores compañías en el sector turístico, los interesados deberán enviar currículum a Hotelbeds o realizar una consulta de ofertas mediante los portales de empleo en los que publican nuevas propuestas de trabajo a nivel internacional.

Consultar ofertas laborales y acceder a esta web para enviar los datos y trabajar en la compañía, web trabajo Hotelbeds Group.

Para sacarle el máximo partido a vuestra experiencia laboral, enviar el currículum a Hotelbeds y trabajar para las grandes empresas dedicadas al turismo, esta empresa selecciona personal para cubrir diversos puestos de trabajo, además de mantener una estrecha relación con otras empresas del sector.

La oportunidad de encontrar empleo en el sector turístico puede abrirse paso a través de nuevas contrataciones de personal en esta empresa para profesionales que busquen empleo en el sector, contrato en prácticas o becas en Hotelbeds Group.