Contratan 96 trabajadores en Almendralejo

El Ayuntamiento de Almendralejo abre nueva bolsa de empleo para contratar a 96 trabajadores, oferta que entra dentro del plan de empleo local. Oferta de empleo que se gestionará dentro del año 2017.

Los 96 puestos de trabajo serán gestionados con los fondos de Plan Experiencia, programa que pretende mejorar el empleo en Extremadura y que está promovido por la Junta de Extremadura. Consultar la oferta en el tablón de anuncios municipal.

Se han concedido 908.000 euros para nuevas contrataciones en el Ayuntamiento de Almendralejo, a esta cifra se le añadirán 15.000 euros destinados por el propio consistorio para crear empleo local, una propuesta de empleo que a pesar de ser de manera temporal dará trabajo a los vecinos de esta localidad durante al menos un año consecutivo.

Las personas en paro interesadas en esta oferta de empleo municipal para contratar a 96 trabajadores en Almendralejo, deberán inscribirse a la oferta dentro del plazo que se fije por el Ayuntamiento.

Se contratarán principalmente personas en paro menores de 25 años, aunque también se tendrán en cuenta otras edades como los mayores de 45 años en situación de riesgo laboral, la oferta de empleo en esta bolsa de trabajo permitirá ofrecer contratos de 1 año.

La oferta de empleo para trabajadores en Almendralejo se gestionará este mismo año, por lo cual el Ayuntamiento considera que estarán formalizados todos los contratos antes del 15 de diciembre.

Las personas contratadas en esta bolsa de trabajo realizarán las labores indicadas por los responsables de este Ayuntamiento, mejorando la empleabilidad y creando trabajo entre los jóvenes parados de la localidad y los parados que deseen encontrar un nuevo puesto de empleo en Almendralejo durante el año 2018.