Contratación de personal salvamento en Arteixo

La Asociación de Protección Civil de Arteixo abre nueva propuesta de empleo para seleccionar a profesionales adecuados para trabajar como personal salvamento en Arteixo, trabajadores que se incorporarán al servicio durante la temporada 2017.

Se abre proceso selectivo para cubrir las siguientes plazas de trabajo como parte del personal salvamento en Arteixo:

  • 37 socorristas acuáticos
  • 4 tripulantes de embarcación para rescate
  • 4 técnicos en primeros auxilios

Los aspirantes para incorporarse a estas plazas de trabajo deberán entregar la solicitud tal y como se indica en la oferta y disponer de los títulos exigidos en esta bolsa de empleo, titulación que demostrará estar en disposición de trabajar en las diferentes modalidades exigidas para formar parte del equipo de salvamento.

Para participar se debe presentar la solicitud, la titulación requerida según el puesto que se desee ocupar, la documentación y el documento o copia de solicitud de inscripción en el registro de socorristas acuáticos en Galicia.

La falta de documentación será clave para que la solicitud del interesado no pueda ser admitida en esta propuesta de trabajos para personal salvamento en Arteixo, oferta de empleo local.

En esta propuesta se tendrán en cuenta a experiencia y méritos adquiridos para ocupar los diferentes puestos, se valorará a cada aspirante según el tiempo trabajado en las diferentes áreas y las horas de formación académica (consultar la tabla de méritos en la oferta) (www.arteixo.org/datos/prote/2017/pcivil2017.pdf).

Se realizará además una prueba teórica para valorar los conocimientos en el puesto y pruebas físicas para ver las condiciones físicas en las que está cada candidato para trabajar como personal de salvamento en Arteixo, puestos en los que se requiere que los candidatos pasen pruebas físicas en piscina para valorar mediante puntuación su conocimiento en rescate marítimo.

Ofertas de Empleo en Arteixo, municipio de la Provincia de A Coruña, Comunidad de Galicia. Personal para salvamento en playas de Galicia.