Contratación de personal de limpieza en El Garrobo

Se abre nueva convocatoria para establecer una bolsa de trabajo para realizar contratación de personal de limpieza en El Garrobo, empleo local que se ofrecerá para cubrir las necesidades urgentes de este Ayuntamiento.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden revisar la información y bases en (http://elgarrobo.es/sites/default/elgarrobo/OfertasEmpleo/BASES_BOLSA_LIMPIEZA.pdf). Estas plazas para crear bolsa de trabajo lograrán que los aspirantes puedan tener las mismas oportunidades de encontrar un empleo para este año 2016.

El Ayuntamiento de El Garrobo permitirá crear puestos de trabajo dentro de la categoría de peón de limpieza, personal contratado de manera temporal que cubrirá las necesidades de empleados en momentos puntuales. Esta bolsa de trabajo se mantendrá abierta mientras no se establezca una nueva bolsa para otras contrataciones locales.

Las personas participantes en esta bolsa para la contratación de personal de limpieza en El Garrobo pasarán a ocupar un puesto como peón de limpieza de 1ª contratación, para participar es preciso residir en la localidad, hacer entrega de las solicitudes dentro de los plazos previstos, tener las facultades funcionales para desempeñar las tareas que se exigen en el puesto, tener al menos dieciséis años de edad y no superar la edad de jubilación prevista en España, los interesados podrán presentar sus titulaciones para que sean tenidas en cuenta en esta contratación como peón de limpieza para el Ayuntamiento de El Garrobo.

Se ofrece trabajo para empleados públicos en esta localidad con el fin de conseguir personal laboral para posibles necesidades y urgencias que deben ser cubiertas por este equipo de trabajo local.