Continental creará 15 puestos de trabajo en Rubí (Barcelona)

El grupo alemán Continental, del sector de la automoción, prevé abrir dos nuevas líneas de producción en la planta de Rubí (Barcelona), creando 15 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los 460 actuales.

La fábrica de Rubí, que hasta ahora producía solo componentes vinculados a la división de interiores del grupo, principalmente cuadros de instrumentos, ha contado con el apoyo del área de promoción y atracción de inversiones del Departamento de Empresa y Empleo, ‘Invest in Catalonia’, para la adjudicación de este nuevo proyecto por parte de la matriz alemana.

El equipo de ingenieros de la planta catalana ya trabaja conjuntamente con el centro de I+D de la multinacional alemana en Nüremberg para diseñar y fabricar estos componentes clave para el motor del vehículo eléctrico.

El grupo Continental también cuenta con una planta en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y dos más en Madrid, dedicadas a la producción y comercialización de instrumentos de precisión y control como tacógrafos, taxímetros y limitadores de velocidad, así como a la importación, exportación, compraventa y alquiler de productos de electromecánica y electrónica.

Aparte de dejar tu candidatura espontanea, puedes ver las ofertas de trabajo publicadas por Continental desde el siguiente enlace.