Consum necesita 4.000 trabajadores en verano

Si quieres buscar trabajo, consulta esta oferta para trabajar en supermercados Consum, necesitan 4.000 trabajadores en verano. Empleo temporal para cubrir puestos en las tiendas que tiene distribuidas por España.

Consum es una cooperativa que sigue en continuo crecimiento por diferentes Comunidades Españolas y que en esta ocasión pone en marcha su campaña de verano en la que dará empleo a 4.000 trabajadores para su más de 680 supermercados abiertos en el país.

Empleo en Consum para trabajar en Andalucía Aragón, Cataluña, Valencia, Murcia y Castilla La Mancha.

Trabajo en supermercados para personas interesadas en encontrar empleo durante la época estival, Consum necesita 4.000 trabajadores en verano para los puestos de vendedores en el área de refrescos y cajas.

No se descarta además que algunos de estos puestos creados para verano queden ocupados de manera indefinida según las necesidades de la empresa y el planteamiento de seguir creciendo laboralmente.

Esta cooperativa ha confirmado que se abrirán 45 tiendas en este año 2017, creando puestos de trabajo con contrato indefinido en la compañía, además de crear una gran puerta al empleo a través del comercio electrónico.

Se buscan empleados con y sin experiencia, según el puesto de trabajo que quieran ocupar.

Bolsa de trabajo en Consum para ocupar 4.000 puestos en verano, empleo para personal de diferentes perfiles laborales, una gran oportunidad para que miles de desempleados puedan volver a la vida laboral activa y emprender su carrera profesional de manera temporal o prolongando su contratación indefinidamente.

Para inscribirse a esta bolsa de empleo, se debe acceder a su página web corporativa y enviar el curriculum o bien inscribirse mediante los portales de trabajo para registrarse online en la oferta de la empresa y participar en la oferta en la que supermercados Consum necesita 4.000 trabajadores en verano.

Consultar la oferta para trabajar en todas las Comunidades de España en las que esta gran cooperativa tiene o espera tener supermercados para atender a todos sus clientes.