Consultar convocatorias para el empleo en FEVAL

SI tienes titulación, ganas de encontrar empleo y no estás trabajando actualmente, consulta  empleo en FEVAL, ofertas de trabajo activas mediante convocatorias que puedes visualizar en su web.

La Página de FEVAL “Institución Ferial de Extremadura” ofrece información de nuevas convocatorias mediante las cuales se pueden conseguir mejores alternativas de trabajo, consultar los próximos eventos, cursos de formación gratuitos y convocatorias para este año o el 2017.

En FEVAL se trabaja para acercar a los demandantes a nuevos puestos de trabajo, ofreciendo a las empresas un lugar para exponer sus ofertas activas y encontrar a los mejores empleados de Extremadura u otras localidades de España.

Bolsas de empleo en FEVAL

Consultar el su web el apartado de  bolsas de empleo en FEVAL. Visualizar el listado de ofertas activas o inscribirse online a las bolsas de trabajo para el próximo año.

Si no encuentra ninguna oferta acorde con su perfil, no se ofrece empleo según sus estudios o no se visualizan ofertas activas. Pueden visualizar las fechas para próximas convocatorias.

Para consultar ofertas de empleo en el Centro tecnológico, se puede acceder directamente al apartado de empleo en FEVAL y tomar buena nota de los perfiles que se necesitan para cubrir plazas durante el 2016 y 2017.

Encuentra empleo en Extremadura

Si eres joven, buscas trabajo, has finalizado tus estudios en Formación Profesional o en la Universidad, infórmate sobre las ofertas de contratación en el Centro Tecnológico o en las diferentes áreas en las que se necesite incorporar personal profesional.

Ofertas de empleo en Extremadura para jóvenes o personas con experiencia que busca n empleo, trabajadores que desean mejorar su actividad laboral encontrando nuevas ofertas o personas  recién tituladas que necesitan experiencia como becarios, consiguiendo su primer puesto de trabajo en empresas bien consolidadas.

Prepara tu currículum profesional

Si buscas trabajo es el momento de mejorar tu situación actual y emprender tu carrera acudiendo a ferias de empleo que te ayudarán a presentar tu currículum en las mejores compañias.

Se realizarán contrataciones para los diferentes servicios exigidos en la web, indicando el plazo de presentación de solicitud y la documentación que se debe presentar en cada convocatoria.