Consulta como trabajar Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Infórmate sobre cómo trabajar en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Cada año se publican nuevas convocatorias para procesos selectivos de ingreso en las diferentes áreas en las que se necesita de personal cualificado.

Si queréis acceder a nuevas convocatorias para este año, el proceso de consulta telemática es muy simple, en el portal de SEPE podéis encontrar toda la información sobre las publicaciones de anuncios para convocatoria empleo público del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, visualizar las publicaciones por fechas en (https://www.sepe.es/contenidos/comunicacion/noticias/quieres-trabajar-ministerio-empleo-seguridad-social.html)

Noticias de empleo para acceder a plazas de empleo púbico para trabajar en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Se convocan procesos de empleo para Cuerpo de Gestión en Administración de la Seguridad Social en Auditoría y Contabilidad, para Cuerpo Superior de Interventores y Auditores en Administración de la Seguridad Social, consultar con detalle estas y otras ofertas publicadas en el BOE.

Ofertas de trabajo público para personal titulado, en algunos casos se requiere además de experiencia profesional previa para desarrollar su actividad con normalidad y conocimiento de sus funciones como empleado público.

Desde el Ministerio de Empleo y Seguridad Social se comunica a los ciudadanos de todos los procesos selectivos de ingreso según las fechas en las que se publica en el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO, para inscribirse libremente dentro de las fechas que se publican en el Boletín Oficial del Estado.

Las personas interesadas en estos procesos de selección en los que se necesita de títulos para optar a plazas de trabajo, deberán disponer de los títulos (titulación en España) o si es fuera de España deberán también tramitar esta información junto con certificado de homologación de título.

Nota: Noticia exclusivamente de carácter informativo para los ciudadanos interesados en conocer donde consultar convocatorias en España.