Consulta programa extraordinario de ayuda a la contratación en Andalucia

El Ayuntamiento de Jaén ha abierto hace apenas unos días el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Programa Extraordinario de Ayuda a la contratación de Andalucía 2016, una medida que beneficiará a muchas familias empadronadas en la localidad y que puedan acogerse a este programa.

Para poder participar en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía  se deben cumplir ciertos requisitos establecidos dentro de sus bases y figurar como personas empadronadas en Jaén.

La lista de personas admitidas  como beneficiarios del Programa se emitirá una vez que se reciban todas las solicitudes y se revise la información recibida, al igual que ya se ha sucedido en años anteriores en este tipo de programas y medidas urgentes.

Los interesados en participar en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía ya pueden gestionar todos los trámites para presentar la documentación exigida en esta medida aprobada para favorecer el empleo, todas las solicitudes deberán presentarse dentro de plazo en el Registro del Patronato Municipal de Asuntos Sociales, situado en Calle Cerón nº 19 en horario de mañana sólo de lunes a viernes.  Para más información se puede acceder a la página web del propio Ayuntamiento (www.aytojaen.es) así como solicitar información a través de los Centros Municipales de Servicios Sociales.

En este Programa Extraordinario de Ayuda para la Contratación se ofrecerá apoyo a personas sin empleo que necesiten volver a la vida laboral, en el caso de personas de una misma familia que presenten sus solicitudes, se admitirán dos o más solicitudes siempre y cuando no exístan solicitudes pendientes de ocupar por personas ajenas a esa unidad familiar. Todos los datos y bases sobre el Programa se pueden visualizar online accediendo a la web.

El plazo de las solicitudes está abierto desde el 20 de septiembre al 4 de octubre del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *