Consulta las ofertas de trabajo en Grefusa

La empresa Grefusa conocida por sus especialidades en frutos secos y otras degustaciones para disfrutar en buena compañía, ofrece a través de su página web nuevas ofertas de trabajo en Grefusa, empleo en España para personas que quieran emprender una carrera profesional en una firma bien consolidada.

La compañía Grefusa nació en el año 1929 en España, una empresa familiar que ha emprendido un camino de éxitos gracias a la extraordinaria calidad de sus productos alimenticios y a la decisión de crecimiento empresarial.

Actualmente Grefusa ofrece trabajo en su portal de empleo en la red, la oferta de empleo más actual es para ocupar el puesto de becario internacional, en esta propuesta se requiere personal titulado o estudiante en Ade en la especialidad de Economía u otras titulaciones relacionadas que puedan encajar con la actividad a realizar. Se necesita candidato con buen nivel de inglés, se tomará en consideración el conocimiento de otros idiomas y conocimientos de Ofimática.

Los candidatos que no encuentren una oferta acorde con el perfil profesional pueden enviar los datos y currículum vitae a la compañía para futuras contrataciones en las que se requiera ocupar una vacante relacionada con sus experiencias. Se requiere personal capacitado para cumplir con las tareas propias de su empleo.

Entra en el apartado Trabaja con nosotros en la web de Grefusa y deja los datos para futuras incorporaciones para trabajar como personal de fábrica, distribución, marketing o becario para adquirir conocimientos profesionales en una multinacional que distribuye diferentes marcas en el mercado.