Consulta nueva beca para estudiantes de periodismo

Los estudiantes en último curso de carrera de Periodismo Comunicación Audiovisual o en máster de ramas relacionadas con esta carrera, dispondrán de nueva beca para estudiantes de periodismo que permitirá mejorar sus experiencias profesionales en la delegación de C-LM.

Esta nueva beca para estudiantes de periodismo se gestionará mediante la colaboración e Europa Press y Liberbank, una beca que se establece dentro del Programa de Becas de Formación y Divulgación de Educación Financiera Liberbank-Europa Press, dando preferencia a los estudiantes residentes en Castilla-La Mancha y con estudios profesionales citados en esta beca para aspirantes de Periodismo.

Bases de la beca para estudiantes de periodismo

Dentro de las bases fijadas en esta beca cabe destacar su cuantía la cual asciende a 550 euros mensuales por becario que serán abonados en la cuenta corriente de Liberbank que posea cada aspirante. La beca será de 6 meses , las iniciativas formativas de esta beca serán destinadas para mejorar profesionalmente y adquirir conocimientos propios de su carrera.

Los interesados en participar en la beca para estudiantes de periodismo deberán tramitar la solicitud junto con la documentación exigida en las bases, además de la entrega de la fotocopia de la matrícula del curso y el correspondiente expediente académico de cada estudiante.

Las solicitudes se deben tramitar antes del 28 de octubre del 2016, gestionando cada solicitud personalmente en la Sede de Europa Press en Toledo. Todos los candidatos recibirán notificación de admisión en esta beca para estudiantes de periodismo y los becarios que sean admitidos dispondrán de esta beca desde el día 2 de noviembre de este mismo año.

Esta beca está sujeta a la revisión individual de aprovechamiento y rendimiento de los becarios, valorando su situación en un plazo de sesenta días, los candidatos que no cumplan con los logros deseados en el rendimiento de esta beca tendrán medias correctoras oportunas según cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *