Consulta las Ofertas de empleo en Fira

Las personas interesadas en encontrar trabajo en Barcelona, pueden buscar ofertas de empleo en Fira, una Institución Ferial situada en Barcelona que ya figura como una de las más importantes a nivel europeo, si tienes experiencia y quieres trabajar en restauración, valora las ofertas en activo y aspira a nuevos empleos en tu ciudad.

Bolsa de trabajo para conseguir empleo en Fira, trabajando como camareros, cocineros, supervisores de seguridad, directores de salón, jefes de servicio TIC, gestores de servicios y otros empleos que se pueden visualizar en los diferentes portales de empleo que hacen eco de sus ofertas o directamente acudiendo en la página web de Fira Barcelona, para ver las ofertas en activo accede aquí (Ofertas de trabajo en FIRA Barcelona).

Si estás en paro, este es un buen momento para replantearte volver a trabajar, consulta las ofertas de empleo y valora aquellas en las que puedas encajar según los datos de tu currículum, formación y experiencia profesional que pueden servirte para conseguir un buen empleo en un área ferial de prestigio internacional.

Para aspirar a un nuevo empleo en Fira Barcelona, se puede enviar el Currículum Vitae y acceder a su bolsa de trabajo, empleos para personas con experiencia en el sector que quieran encontrar empleo en Barcelona.

Para poder disponer de un trabajo en Fira, es necesario tener disponibilidad para trabajar dentro de los horarios establecidos por la Institución Ferial, tener disponibilidad para cambiar de residencia o bien ser residente en Barcelona actualmente y estar disponible para incorporarse a su nuevo puesto de trabajo en el caso de ser solicitada su asistencia como futuro trabajador.

En la web corporativa también se pueden valorar otras ofertas de empresas colaboradoras en las que encontrar otras áreas de trabajo, empleo para azafatas, personal de seguridad, personal de montaje, empleados para mantenimiento y limpieza y otras ofertas en activo.