Consulta las nuevas ofertas de empleo en el Grupo Segur

Si buscas trabajo y estas en situación de desempleo, te invitamos a buscar en la red tus nuevas ofertas de empleo, trabaja en el Grupo Segur, un Grupo Empresarial muy profesional que puede abrirte puertas a nuevos puestos de trabajo acorde a tus estudios y experiencia laboral.

Trabaja en Segur enviando tu currículum y datos de contacto a través de su correo electrónico, para más información entra en su página web y revisa el apartado correspondiente para valorar todas sus ofertas de empleo.

Grupo Segur ofrece trabajo a recepcionistas, conductores, azafatas, conserjes, técnicos comerciales, vigilantes y otras profesiones que se pueden ir revisando en su página web.

Si desea un puesto de trabajo y no encuentra una oferta adecuada a su perfil laboral, envíe sus datos y currículum vitae directamente a la empresa para valorar un posible puesto de trabajo o cualquier vacante adecuada a su perfil laboral.

Algunos de los puestos de trabajo de Segur se solicitan a nivel nacional y otros solo están disponibles en provincias concretas de España, revisa la posibilidad de trabajar en esta empresa en función del lugar en el que se ofrece el puesto de trabajo.

Si tienes experiencia y formación y estás sin trabajo actualmente, esta puede ser una buena forma de encontrar trabajo, un asesor de la empresa contactará personalmente con cada uno de los solicitantes a un puesto de trabajo, indica en el currículum todo aquello que pueda ser relevante tanto a nivel profesional como en los estudios que has realizado y la titulación correspondiente.