Consulta las becas de la Caixa

Se convocan 140 becas a través de la Obra Social la Caixa. Consulta las becas de la Caixa y aumenta tus posibilidades de éxito estudiando lo que deseas.

Un año más Obra Social la Caixa invierte en formación para ayudar a los estudiantes de España, con un programa de apoyo mediante dotación económica que consigue que los becarios puedan optar a diversidad de carreras sin pensar en los costes económicos que puedan impedir sus decisiones.

Para poder revisar toda la información consulta las becas de la Caixa en la página web (https://obrasocial.lacaixa.es/) Consigue una de las 140 becas internacionales y nacionales de la Caixa y disfruta de la posibilidad de estudiar la carrera que desees en Europa, España, América del Norte y Asia. Un programa de becas que consigue que se formen los profesionales más capacitados, pudiendo tener una mayor movilidad para sus estudios y una mejor enseñanza.

La falta de recursos económicos es sin duda uno de los problemas más grandes de los estudiantes en la actualidad, impidiendo que personas que desean realizar una carrera en concreto tengan que ver mermados sus esfuerzos ante la imposibilidad económica. Con las becas de la Caixa se recibe una importante dotación ofreciendo a los seleccionados una de las mejores becas a nivel mundial, ayudas para estudiantes que necesiten ese pequeño empujón para proyectar su vida y su carrera con la idea de poder conseguir todo aquello que anhelan y ser en un futuro unos excelentes profesionales gracias al fuerte aporte económico.