Consulta las 30 becas de La Caixa de 300.000 euros

La Caixa pone en marcha un programa de 30 becas de 300.000 euros destinadas a parar el fenómeno “fuga de cerebros”. Becas para investigadores de la Caixa que permitirán ayudar a jóvenes investigadores de España en un momento de crisis social que repercute sobre la imposibilidad de financiar los gastos universitarios.

El programa de Becas Postdoctorado Junior Leader “La Caixa”, va enfocado a ayudar a 30 jóvenes investigadores con talento, que deseen participar en este programa de becas para conseguir una línea de ayuda económica para cursar estudios en universidades en España y centros de investigación.

Los becarios de Obra Social La Caixa podrán obtener una financiación que puede superar los 300.000 euros que se otorgarán mediante 30 becas que ayudarán a cubrir el desplazamiento, alojamiento, subvención adicional para investigadores que tengan familia y el salario de los becarios.

Las 30 becas de La Caixa se cubrirán en dos categorías, becas para investigadores con residencia o trabajo en los últimos años por tiempo superior a 12 meses y las otorgadas a investigadores de menos de 12 meses.

Programa de 30 becas de La Caixa de 300.00 euros:

Becas Incoming – 20 becas dirigidas a becarios investigadores que hubiesen trabajado o residido en España durante al menos 12 meses en los últimos 3 años.

Becas Retaining – 10 becas dirigidas a investigadores que hubiesen trabajado o residido en España durante más de 12 meses en los últimos 3 años.

Los jóvenes investigadores interesados en participar en este programa de 30 becas de La Caixa, becas de investigación, deberán entregar la solicitud antes del día 2 de octubre (inclusive), entregando toda la documentación que se exige en este programa de becas para estudiantes y/o trabajadores con talento que quieran recibir ayuda para seguir formándose y trabajando en investigación.

Informarse sobre este y otros programas de becas abiertos y dirigidos a investigadores en La Caixa, becas para estudios en España o estudios en Universidades en el Extranjero.