Consulta la Bolsa de trabajo para 68 funcionarios en Cartagena

La Junta de Gobierno de Cartagena confirma la aprobación de su nueva bolsa de trabajo para cubrir plazas de trabajo locales, 68 funcionarios se incorporarán a nuevos puestos de empleo.

La convocatoria de la bolsa de empleo para Cartagena será publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y se realizará mediante proceso de oposición, notificándose para este año 64 plazas para trabajar como funcionarios.

Ofertas de empleo para 42 auxiliares administrativos, 5 técnicos de administración general, 12 porteros/ordenanzas, 9 conserjes para grupo escolar y 2 plazas de trabajo reservadas para personas con discapacidad que trabajarán dentro de una de las categorías de trabajo citadas en esta nueva oferta para el empleo local.

Los interesados en conseguir empleo en Cartagena deberán revisar toda la información en el BOE y presentar toda la documentación exigida en la convocatoria, tras la publicación el plazo de presentación será de 20 días.

Tras pasar el examen o proceso de oposición se determinarán un número de plazas concedidas por puntuación y otra parte de plazas concedidas por los méritos de los participantes. Bolsa de trabajo en Cartagena para personas con experiencia e interés por volver a la vida laboral activa.

Oferta de empleo público que dará empleo a 68 funcionarios que ocuparán sus puestos de trabajo dentro de los plazos previstos por el Ayuntamiento. Oferta de empleo local en la que se enfocan principalmente empleos para auxiliares administrativos.

Las personas que tras el proceso selectivo no consigan plazas en esta convocatoria para el empleo local, entrarán en una bolsa de reserva para poder incorporarse a puestos de trabajo en futuras ocasiones en las que el Ayuntamiento de Cartagena necesite de profesionales dispuestos para ocupar diferentes plazas de empleo, oportunidades de trabajo puntuales que se activarán de manera temporal según las necesidades del Consistorio y que seguirán abiertas para los miembros de esa lista de reserva a lo largo del año.