Consulta información II Feria de empleo en la Era Digital

Si estás interesado en encontrar empleo y quieres buscar trabajo en sectores innovadores, consulta la información sobre la II Feria de Empleo en la Era Digital (FEED 2016) un espacio en el que participarán empresas y desempleados para conocer recursos existentes hoy en día y posibilidad de nuevos empleos.

La II Feria de empleo en la Era Digital nace para beneficiar principalmente a jóvenes que buscan trabajo, ofreciéndoles toda la información a su alcance sobre ofertas de trabajo, formación, prácticas, entrevistas y otros muchos recursos que se pueden consultar participando en la feria que se celebrará  los días 15 y 16 de Noviembre del 2016 en el Pabellón de Cristal en Madrid.

Para conseguir la entrada gratis y presentar el currículum vitae a las empresas asistentes a la Feria de Empleo se puede acceder a la web http://feriadelempleo.es/ para inscribirse como candidato buscando trabajo, también se dispone de un espacio para empresas participantes que quieran colaborar en este evento para el empleo.

Esta iniciativa ofrece oportunidades de trabajo a jóvenes desempleados, en la segunda organización  de este evento se espera la asistencia de gran  número de participantes interesados en encontrar en II Feria de Empleo en la Era digital un punto de apoyo para encontrar la oferta de empleo adecuada según el perfil profesional.

Se ofrece a las empresas un gran espacio en el que situar expositores para atender a los candidatos interesados que decidan participar en FEED 2016. Los interesados en participar pueden solicitar entrada gratuita en la página correspondiente, también pueden informarse sobre todas las empresas que participarán este año y la mejoría prevista en el Foro de Empleo en la Era Digital.

Inscríbete hoy mismo y entra en las bolsas de trabajo de cientos de empresas y multinacionales situadas en España o Europa, busca un puesto de trabajo en el que crecer profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *