Consulta el Programa de empleo para Fuenlabrada

Se necesita personal para ocupar diferentes puestos de trabajo que se ofertan mediante el programa de empleo para Fuenlabrada, empleos dirigidos exclusivamente a personas desempleadas de larga duración, oferta de empleo municipal.

Los desempleados de larga duración que figuren inscritos en las Oficinas de empleo, tienen ahora nuevas oportunidades de encontrar trabajo, este año 2016 favorece el empleo local. El programa de empleo para Fuenlabrada ayudará a jóvenes de más de 30 años y a personas de 16 a 29 años que figuren como desempleados.

Puestos de trabajo para Fuenlabrada

Se contratarán empleados para:

  • 20 operarios para la limpieza viaria en la localidad con contrato de 9 meses de duración
  • 10 auxiliares administrativos con contrato de 6 meses de duración
  • 10 albañiles oficiales de primera y o segunda con contrato de 6 meses de duración.

Bolsa de empleo para Fuenlabrada para personas en situación de riesgo laboral, desempleados de larga duración que no encuentren trabajo y quieran acogerse a este programa de empleo

Requisitos para beneficiarios  en el programa de empleo

Se ofrece empleo a personal de limpieza que no tenga experiencia ni formación, junto con el puesto de trabajo también recibirán un Certificado de Profesionalidad que confirma 337 horas de desempeño de su labor dentro de este plan de empleo.

Empleo para personas de más de 30 años o de edad comprendida entre los 16 y 19 años, deberán estar inscritos previamente en el fichero de Garantía Juvenil como personas en paro de larga duración resientes en el Ayuntamiento, personas sin trabajo que quieran inscribirse en un plan de empleo municipal.

En las plazas de administrativo y albañiles es necesario disponer de titulación para el correcto desempeño de sus funciones.

Para obtener más informacion

Consultar esa información en el propio Ayuntamiento de Fuenlabrada o bien mediante las oficinas de empleo de esta localidad para poder inscribirse al programa de empleo de Fuenlabrada.

Personas en paro de larga duración con interés por encontrar trabajo local, el periodo de contratación variará según la plaza de trabajo a la que quieran acogerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *