Consulta casting para emprender carrera de actor

Si quieres mostrar tu talento y desarrollar una carrera de actor, consulta casting en proyectos como VIBUK, una compañía que en su espacio online ofrece oportunidades de trabajo a figurantes, actores con carrera, actores publicitarios, entre otros.

Si quieres saber como ser modelo, trabajar en publicidad, series o películas, como ser actor o un figurante eventualmente en algún que otro proyecto cinematográfico, consulta las oportunidades que te ofrece VIBUK, accede online a las propuestas para actores y actrices en España o inscríbete directamente a los casting más solicitados.

Para participar y consultar casting actuales, accede a la oferta virtual en su página o participa en la selección actual para figurantes y extras que se requieren para una nueva serie de televisión española.

Se buscan Figurantes y extras para la serie “Centro Médico”, hombres y mujeres de entre 18 y 70 años interesados en incorporarse al equipo en esta serie ambientada en la vida real, consultar más información o gestionar la solicitud si se desea en “casting figurantes serie sen Vibuk

Para participar se deben tener entre 18 y 70 años de edad, no tiene relevancia la nacionalidad de los participantes o sus rasgos faciales, se cita en la oferta toda la información sobre las necesidades para entrar en el casting y trabajar dentro del equipo de figuración o como parte de los extras que colaborarán con esta serie.

En la web de la compañía se puede entrar en una bolsa de trabajo dirigida al cine o la televisión, ofreciendo la posibilidad de emprender una gran carrera de artista.

Hoy en día existen miles de oportunidades de empleo para mostrar tu talento, ofertas de trabajo en las que puedes conocer de cerca cómo se rueda una serie o una película. Conoce como ser modelo o ser actriz en el mundo del cine o alzando tu carrera en publicidad televisiva.