Consulta el Bono Formación para jóvenes

El Gobierno aprueba el Bono Formación que ya figura dentro de los Presupuestos Generales del Estado para este año y del que podrán beneficiarse los jóvenes que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Mediante el Bono Formación de Garantía Juvenil para jóvenes en España, los beneficiarios dispondrán de una contraprestación de más de 1.000 euros mensuales, durante todo el periodo de la formación podrán mejorar su aprendizaje y trabajar aumentando sus experiencias profesionales. Un plan de ayuda para la formación y el trabajo que irá dirigido a menores de 30 años.

Conoce a fondo el Bono Formación para jóvenes, una ayuda directa a jóvenes para dotarlos de experiencia profesional y de la formación cualificada adecuada que le permitirá aumentar las competencias profesionales en la actualidad y de cara al futuro laboral de cada beneficiario a este Bono Formación.

Para poder acceder al Bono Formación de Garantía Juvenil, será imprescindible que los interesados se suscriban en Garantía Juvenil, los candidatos seleccionados para formarse y trabajar recibirán una contraprestación con una cuantía mucho más elevada que otros planes de ayuda a la formación y al trabajo que se han conocido en España.

Desde el Gobierno también se ha trabajado en el Bono de Conversión a Indefinidos, una bonificación dentro de las cuotas empresariales, mejoras económicas para empresas que decidan pasar los contratos de sus trabajadores en periodo de formación y aprendizaje a contratos indefinidos, siempre y cumplan con lo estipulado en los requisitos citados para este bono de ayuda para generar más empleo estable.

La estabilidad laboral es una cuenta pendiente que se debe cumplir para mejorar la estabilidad de jóvenes en este país, tocando la parte económica y la parte profesional para desarrollar su carrera y mejorar su nivel de conocimiento sin necesidad de acudir a ofertas o planes formativos y laborales fuera del país.