Constructora Alemana necesita albañiles

Empresa de construcción en Alemania necesita albañiles de primera para trabajar en diferentes áreas de trabajo, principalmente en hoteles, supermercados y vivienda particular.

Märkl Bau necesita personal para cubrir nuevos puestos de trabajo, empleados que se incorporarán a su plantilla actual con más de 50 obreros. Es necesario tener experiencia y conocimientos de alemán para poder comunicarse y entender perfectamente a los compañeros y encargados

Oferta de trabajo para albañiles en Alemania

Anuncio de trabajo ideal para jóvenes desempleados que busquen empleo en el extranjero, se necesita albañiles de primera con experiencia demostrable, conocimientos de alemán al menos de Nivel A2, carné de conducir B, personal dispuesto a trabajar durante jornada completa de lunes a viernes y estar disponible para trabajar sábados si fuese necesario para la compañía.

Se ofrece contrato de trabajo en Alemania para albañiles de primera, contrato indefinido, 42 horas semanales y alguna hora extra los sábados, salario de 15 euros la hora. Buscan albañiles de primera dispuestos a incorporarse de manera inmediato al puesto de trabajo en la localidad de Wingerode (Turingia).

Empleo para la construcción-infórmate

Las personas interesadas en el trabajo para albañiles en Alemania deberán enviar currículum vitae a las direcciones de correo que se indican en la oferta. La empresa realizará posteriormente una entrevista por teléfono con los candidatos que cumplan con el perfil profesional que se solicita, entrevista que se podrá realizar en alemán o español y en la que se valorarán los diferentes aspectos a tener en cuenta en la oferta por parte de la compañía.

En esta oferta de trabajo en Alemania muy apropiada para jóvenes sin empleo con titulación y que quieran mejorar su currículum trabajando en empresas alemanas, se ofrece además alojamiento compartido entre los demás obreros, alojamiento para 2 o 3 personas por un módico coste de 250 euros por mes y 30 euros de pago de la luz por cada obrero. Las personas que quieran alquilar individualmente pueden solicitar asesoramiento para que la empresa ayude a buscar alojamiento apropiado.

Ofertas de empleo en Alemania para obreros de la construcción. Informarse con detalle sobre la oferta en el enlace que se indica en este anuncio de empleo.