La construcción Centro Vialia generará cientos de empleos en Vigo

Inmochan espera iniciar las obras del nuevo Centro Vialia en Vigo este verano, obras que generarán cientos de empleos en Vigo y que según declaraciones del Director General de Inmochan, Manuel Teba, finalizarán dentro de 24 meses.

El gran complejo de la Ciudad Olívica “Centro Vialia” abrirá sus puertas en 2020, creando al menos 2.000 empleos en Vigo, además de la creación de unos 900 puestos de trabajo que se generarán durante las obras.

Durante la presentación de este gran complejo comercial a la que acudió también el Alcalde de la ciudad Abel Caballero, el Director General, Manuel Teba, destacó la gran creación de puestos de empleo para los vigueses y destacó que Inmochan desea ser un gran activo en Vigo.

En las declaraciones del Alcalde de Vigo, Abel Caballero, que hacían referencia a este gran complejo comercial, mostraba especial interés en el gran diseño de la obra de Thom Mayne y lo importante que será Centro Vialia para Vigo, adelantando que de cara al futuro será un punto de encuentro urbano. Centro comercial de Mayne que contará con una inversión de 150 millones de euros.

Abel Caballero citaba que esta obra será la más importante hasta el momento en cuanto a la obra moderna en la ciudad, disponiendo de una plaza de 23.000 metros cuadrados que se construirá en la superficie del Centro Vialia en Vigo.

Se espera que la totalidad de la obra se finalice en verano de 2020, un gran proyecto en el que una vez que comience su actividad generará 1500 empleos en Vigo, oferta de empleo directo que aumentará según las necesidades del área comercial.

Además de la creación de empleo directo, también se destaca la creación de unos 500 empleos indirectos. Este nuevo proyecto será sin duda uno de los centros más destacables de la ciudad hasta el momento, un fuerte impulsor económico y laboral en Vigo.