Constitución de listas de espera para personal laboral

Convocan las pruebas selectivas para constituir las listas de espera para las diferentes categorías laborales requeridas en el Ayuntamiento de Mérida, listas de espera para personal laboral que se encargará de ocupar las especialidades que se citan en la convocatoria.

Oferta de empleo municipal para cubrir diferentes especialidades profesionales, la convocatoria se ha publicado a fecha 12 de abril del 2017 en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Las pruebas selectivas permitirán disponer de personal para constitución de lista de espera, personal disponible para cubrir los puestos vacantes a medida que se requiera su incorporación a los trabajos que se citan a continuación:

  • Limpiador
  • Técnico de Educación Infantil
  • Conserje, mantenedor, taquillero
  • Monitores, socorristas
  • Enfermeros
  • Oficial de Carpintería
  • Oficial de Electricidad
  • Operarios de Oficios Varios

Consulta la información sobre la convocatoria en (http://merida.es/servicios-municipales/empleo-publico/)

Los aspirantes que quieran participar deben presentar las instancias dentro de las fechas indicadas, se indica en el BOP que el plazo es de cinco días laborales, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín. Plazo a finalizar a fecha 21 de abril del 2017.

En esta convocatoria se notificará una lista provisional de admitidos y de personas excluidas para optar a las plazas, así como la información detallada del motivo por el cual quedan excluidas, quedará abierto el plazo para realizar las posibles alegaciones o reclamaciones para que se estudie la posibilidad de admisión en listas, tras ese periodo se determinará la lista de personal admitido definitivamente para acceder a las ofertas de empleo en el Ayuntamiento de Mérida.

El Tribunal Calificado será el encargado de seleccionar y emitir la lista de personal seleccionado.

Los candidatos que participen en el proceso de selección deberán pasar una prueba que consta de varias preguntas según la especialidad en la que se desee el puesto de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *