Constitución Bolsa de empleo temporal en Castellón

El Ayuntamiento de Castellón de la Plana anuncia nueva convocatoria de pruebas selectivas para llevar a cabo la constitución de una bolsa de empleo temporal para el cargo de administrativo de Administración general en esta localidad.

Las personas interesadas en esta bolsa de empleo temporal para administrativo/a pueden consultar la información del anuncio en la siguiente documentación online (http://www.castello.es/archivos/93/Administrativo_Bolsa_Anuncio00.pdf) Además también se dispone de la información de las bases aprobadas a fecha 8 de septiembre 2017 en la correspondiente publicación en el tablón de Anuncios de este consistorio.

En la web de Castellón de la Plana (www.castello.es) se expondrá la información para indicar la fecha y lugar en el que deben presentarse las personas que han sido admitidas para realizar las pruebas selectivas para acceder a estas nuevas plazas de administrativo, empleo temporal en Castellón para personas con interés por trabajar directamente para el Ayuntamiento.

Las personas residentes en la localidad que deseen participar en la convocatoria pueden presentar la solicitud de admisión de manera presencial en el Registro General u otras oficinas expuestas para tal efecto y que se indican en la documentación de esta convocatoria. Se debe entregar la documentación dentro del plazo previsto para que las solicitudes puedan ser admitidas a trámite.

Informarse sobre los requisitos a nivel formativo o profesional que se solicitan para presentarse a esta convocatoria en la que se creará una bolsa de empleo temporal en Castellón para puesto de administrativo para cubrir las necesidades de personal en el municipio.

La información completa de toda la convocatoria se puede consultar en el Boletín Oficial de la Provincia. Los aspirantes admitidos y excluidos serán anunciados en la web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios Municipal.