Consigue una de las 5000 Becas Santander universidades

Si deseas una beca para estudiar y trabajar, consigue una de las 5000 becas Santander Universidades para realizar las prácticas profesionales en empresas, una gran oportunidad para todos aquellos estudiantes de fin de carrear que quieren ir adquiriendo experiencia sobre el trabajo a realizar en pymes.

Con estas becas puedes aumentar el conocimiento acercándote directamente a puestos de trabajo reales, estableciendo contacto con las empresas lo cual no solo te dará una idea de cómo es estar un puesto de trabajo, también te otorgará la posibilidad de una inserción profesional en base a los conocimientos, la necesidad de personal y la actitud cara al trabajo.

Las pymes que participarán en dar apoyo laboral a las 5000 becas otorgadas por Santander Universidades, están ubicadas en España, por lo tanto las practicas serán realizadas en la comunidad en la que resida el estudiante o en cualquier otra comunidad.

Las becas serán otorgadas a estudiantes que figuren como estudiantes matriculados dentro de las universidades españolas, quedarán excluidos todos los candidatos que no cumplan este requisito.

La duración de las 5000 becas Santander universidades es de 3 meses y se recibirá una cuantía de 600 euros al mes durante el periodo en que duren estas prácticas, para poder participar se deben revisar las bases correspondientes dentro de la página de becas Santander y revisar las universidades de España que participan en este programa de becas Santander de prácticas en las pymes de España. En este momento la inscripción todavía está abierta y se puede solicitar una beca mediante gestión online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *