Consigue tus prácticas remuneradas en una Startup

Consigue tus prácticas mediante Fundación Jose Manuel Entrecanales

Si eres joven, resides en España y quieres conseguir experiencia laboral, haz tus prácticas mediante Fundación Jose Manuel Entrecanales, trabajarás a través de una Startup, prácticas remuneradas en sectores importantes e innovadores que pueden abrirte un futuro laboral de éxito empresarial.

Conoce el Emprende tus Prácticas

Si necesitas prácticas profesionales para dar un empuje a tu carrera, si estás estudiando y quieres conocer el mundo laboral de cerca, inscríbete a Emprende tus prácticas, mediante este programa se generan oportunidades laborales con prácticas remuneradas a estudiantes cada año. Ofertas que permiten conocer el entorno profesional y desarrollar capacidades como trabajador.

Prácticas laborales que pueden ayudarte a comprender de primera mano como funcionan las empresas innovadoras, se pueden conseguir más de 100 plazas por año, si quieres conseguir prácticas mediante la Fundación Inscríbete al programa, revisa los requisitos y participa en la convocatoria, la beca estará disponible desde el 1 de junio al 31 de agosto del 2016 con oferta de plazas en diferentes Comunidades de España.

Para informarte sobre esta convocatoria entra en la página de la Fundación, regístrate en la web y participa como estudiante interesado en el “Programa Emprende tus Prácticas”.  Conoce lo que es el empleo en una Startup y valora tu potencial como trabajador en el sector que más te interesa, si quieres ampliar tu nivel profesional mientras estudias, consigue una beca en un programa de prácticas profesionales que aportará a tu carrera importantes beneficios.