Consigue plaza de voluntario en campos de trabajo

Si eres una persona con ganas de viajar, infórmate sobre los campos de trabajo, la web Injuve te informa sobre la oportunidad de trabajar en campos de trabajo internacionales para este año 2017 consulta toda la información sobre este programa en su página.

Campos de trabajo internacionales para personas interesadas en colaborar realizando labores en alguno de los 31 países colaboradores, la oferta para este año ofrece 710 plazas para trabajar en el extranjero.

Con el programa de campos de trabajo internacionales se abre una nueva oportunidad para los españoles con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, personas dispuestas a viajar para trabajar en el extranjero y con ganas de aprender en proyectos de voluntariado.

Los proyectos de voluntariado tendrán una duración de 15 días, los candidatos seleccionados realizarán estas labores en países del mundo en los meses estivales de julio y agosto. El Instituto de la Juventud (Injuve) promueve esta propuesta para jóvenes con ganas de conocer nuevas culturas y valorar los trabajos en Europa y otros países del extranjero.

Consultar toda la información en el enlace siguiente (campos de trabajo 2017)

Las personas con interés en acceder a programas de voluntariado deben leer detenidamente toda la información requerida para emprender los posibles viajes y la documentación que se les requiere en cada caso, además de los conocimientos previos que se detallen en el programa.

Para los campos de trabajo a nivel internacional se exige que los candidatos tengan buen conocimiento de inglés, valorándose además otros idiomas que puedan beneficiarles en su viaje, adecuando la comunicación a los conocimientos de la lengua según el país al que se viaje.

Este año se otorgarán más de 700 plazas para jóvenes españoles interesados en viajar al extranjero en estas iniciativas para el voluntariado.