Consigue las nuevas Becas de Fundación SEPI

Se hace pública la Convocatoria 2015 para ofrecer el nuevo programa de becas de Fundación SEPI-Correos 2015, un programa en el que se incorporarán becarios para disponer de una formación de 6 meses.

Los beneficiarios de estas becas realizarán un periodo formativo en prácticas para comprender y desempeñar actividades en Correos, en esta solicitud se puede también prorrogar la beca para aumentar el periodo en una cantidad igual a la duración de la beca actual, para ello la Fundación será la que determinará si hay periodo de prórroga hasta cumplir los 12 meses formativos.

Se asignarán centros de trabajo en Correos en la Comunidad de Madrid para que los becarios puedan realizar su formación y prácticas, trabajarán junto con otros profesionales para conocer el trabajo que se realiza en estas oficinas y como realizar las labores asignadas.

Los becarios tendrán un periodo de 6 a 12 meses con prorroga de un nivel formativo y práctico ideal para adquirir experiencia, incorporándose como becarios y ayudando en las diversas tareas a realizar diariamente de lunes a viernes. Todos los becarios que estén titulados o sean estudiantes universitarios en el final de carrera, tendrán derecho a percibir 600 euros, los becarios con titulación de Formación Profesional Superior recibirán 500 euros por formación.

Todos los estudiantes o titulados que quieran tener la oportunidad de anotarse para conseguir nuevas Becas de Fundación SEPI, deben revisar el correspondiente pdf, revisar todas las bases para conseguir estas becas de estudio y prácticas y seguir los pasos de inscripción que se indican en el documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *