Consigue empleo en Santander Coated Solutions

La compañía Santander Coated Solutions prevé poner en marcha las obras para la construcción de una nueva nave en Cantabria que dispondrá de unos 12.000 metros cuadrados, una nueva empresa que realizará labores de exportación e importación para el acero lacado. Consigue empleo en Santander Coated Solutions y forma parte de un gran proyecto que te ayudará a conseguir un excelente futuro laboral.

Se espera que el proyecto empresarial esté operativo realizando las pruebas necesarias para comenzar el trabajo entre los primeros tres meses del año 2016, se deberán realizar todas las instalaciones y colocar la maquinaria principal para que toda la labor empresarial pueda realizarse con normalidad.

Con este nuevo proyecto la compañía impulsará la exportación de sus productos, se espera lograr un 85% de exportaciones del producto total anual, productos que irán destinados a diferentes puntos de Europa.

El Gobierno de Cantabria ha favorecido la posibilidad de que este proyecto pueda abrir su camino en esta localidad y que será de gran importancia y notoriedad para el Puerto de Santander y para toda esta zona de España, se espera que con este proyecto y su mejora como empresa a otros niveles, podrá impulsar sus servicios hasta conseguir cifras de ganancias muy importantes y aumentar sus ventas hasta conseguir al menos las 85.000 toneladas al año, también se ha establecido que el tráfico del puerto será también mucho más elevado y esto también ayudará a crear un mayor número de puestos laborales tanto de manera directa en la empresa como de manera indirecta.