Consigue empleo en Grupo palacios

Si estás buscando un buen puesto de trabajo, tramita tu solicitud a través de internet, empleo en Grupo Palacios para personas con experiencia y titulación requerida por esta gran compañía.

Actualmente el Grupo Palacios acerca la oferta de empleo a nivel nacional a través de su página web. Consigue tu puesto de trabajo ideal, revisa las ofertas activas e inscríbete.

En el Grupo Palacios se buscan personas con buena actitud a la hora de trabajar, personal dinámico y con ganas de prosperar en su trabajo.

En Palacios se necesitan operarios de limpieza industrial

Se busca personal para trabajar en el centro productivo de Pastelería en Albeda, profesionales capacitados para trabajar en las labores de limpieza, desmontaje, montaje en su área de trabajo, personas con buena actitud car al trabajo, que se adapten bien al trabajo en equipo y cumplan con las exigencias de la empresa para ocupar estos puestos de empleo en sus instalaciones industriales.

¿Buscas empleo? Consulta las ofertas y confirma si encajas con los perfiles solicitados por este grupo, incorpórate a su bosa de trabajo para ocupar ofertas actuales o puestos de empleo vacantes  que se requieran a lo largo del año por aumento de producción, crecimiento de la compañía, empleo temporal o empleo fijo como parte de su plantilla laboral.

El Grupo Palacios ofrece sus excelentes productos dentro del sector alimentario español desde el año 1960, su continuo crecimiento empresarial le ha permitido estar ya presente en diferentes localidades de España.

Si buscas empleo, entrega tu currículum en su web, consulta ofertas empleo Palacios y deja constancia de tu interés por trabajar en esta gran empresa. Selecciona la localidad en la que estás interesado en trabajar y solicita un nuevo empleo (www.palacios-grupo.es/rrhh/solicitud-de-empleo)

Las plantas de producción de este grupo están presentes en La Rioja, Asturias, Guadalajara y Navarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *