Consigue empleo como vigilante de seguridad

Se publica en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria para el puesto de vigilante de seguridad y sus especialidades, emitida por el Ministerio del Interior y que se gestionará mediante acceso libre a nivel nacional.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán disponer de la titulación requerida en la convocatoria para empleo de vigilante de seguridad y sus especialidades, para optar a estos puestos, se requiere disponer de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, titulación de Técnico o Formación Profesional equivalente.

Para acceder a la información sobre la convocatoria se puede consultar la publicación de la convocatoria online en (www.boe.es/boe/dias/2017/01/03/pdfs/BOE-A-2017-99.pdf), plazas para conseguir empleo como vigilantes de seguridad o especialidad de escolta privado o vigilante de explosivos.

Las personas que quieran inscribirse a las pruebas de selección para estos puestos de trabajo disponen de plazo hasta el 8 de marzo del 2017, no serán admitidas las solicitudes fuera de plazo.

Consultar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) los requisitos y bases de esta convocatoria para empleo como vigilante de seguridad, así como la información sobre las plazas convocadas e información extendida sobre las titulaciones exigidas para participar.

La publicación en el BOE ha sido publicada el  3 de enero del 2017 y se dispone de plazo de presentación del 27 de febrero al 8 de marzo del 2017.

Para participar en las pruebas se debe confirmar la presentación de solicitud dentro de plazo, ser mayor de edad, figurar como ciudadano dentro de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, Disponer de aptitud psicofísica propia para el puesto, no tener antecedentes penales, disponer de diploma o certificación de cursos de seguridad privada así como otros requisitos que se muestran en la publicación de esta convocatoria de empleo para vigilantes de seguridad.

Consultar toda la información en las bases y requisitos generales de la convocatoria. Ver otras convocatorias en el buscador de la web Actualidadempleo.es